Sorteo Primer Aniversario de Bryan Stepwise Online

Sorteo Primer Aniversario de Bryan Stepwise Online

Cumplimos un año online y lo queremos celebrar con vosotras. Por eso sorteamos un Total Look completo que hemos preparado con la colaboración de marcas amigas.

Todas las compras online que se realicen en nuestra web desde el 18 al 29 de febrero entrarán en el sorteo de un pack de productos de marcas españolas muy top. Es el momento de celebrar nuestro aniversario y no habríamos llegado hasta aquí sin vosotras, por eso el regalo puede ser tuyo :)

 

Conoce a las marcas

Firmas españolas amigas no han querido perderse la celebración y es por eso que tuvimos la idea de crear un total look perfecto para esta primavera con los productos estrella de cada una de ellas. El resultado es un conjunto ideal para días con buen tiempo:

El vestido de Compañía fantástica: con diseño oversize, muy fresquito y con un print que os enamorará. Los colores son de lo más in y te irá genial con cualquiera de nuestros zapatos, que por supuesto, puedes elegir al gusto.

Compañía fantástica es una marca española de prendas de ropa originales y únicas para chicas con mucha personalidad y estilo propios. Cada semana lanzan novedades y ¡siempre hay algo que nos encanta!

Black Limba nos cede un brallete y unas braguitas en conjunto en color oliva que te hará sentir poderosa con él puesto. Una firma made in spain de lencería que cuenta con una selección preciosa de ropa interior. Está triunfando cada vez más y no es para menos, ¡todo es muy top!

Germaine deCapuccini no necesita presentación. La mejor marca española de cosmética para la piel que vende en todo el mundo. Se les puede ver en los premios Goya ya que en muchas ediciones son la marca oficial de belleza. 

Podrás ganar un lote de productos de Germaine para el cuidado de la cara: una rutina completa de limpieza y mantenimiento que te sorprenderá por sus resultados. La calidad de sus cremas no tiene competencia. 

Por su parte Eli Studio aporta un par de pendientes de su colección de joyas artesanas. Hechos a mano de mármol y bañados en pan de oro, son piezas únicas y diseños propios. Un auténtico lujo que supone un toque distinto al look.

Eli es una diseñadora e ilustradora, entre muchas otras cosas. Es un artistas polifacética y en su web encontrarás todos sus trabajos y productos que crea en ediciones limitadas. ¡Estamos enganchados a sus creaciones!

Por último, Fiona Bow es una firma, también española, que confecciona accesorios para el pelo con los mejores materiales y de forma artesanal. Complementos de todo tipo para decorar tu cabello en los que notarás la diferencia en cuanto a acabados. Para el Look hemos elegido una diadema de raso negro que queda perfecta con todos los elementos de la combinación.

Un total look que sienta genial a cualquier tipo de mujer y que te servirá para recibir a la primavera con los brazos abiertos. 

En cuanto a los zapatos, como ya es costumbre en todos nuestros sorteos, podrás elegir el modelo que más te guste. Cada una de nosotras es única y queremos dejar a vuestro estilo y liberta, ¡la combinación ideal!

You have successfully subscribed!
This email has been registered