Todo lo que tienes que saber de los zapatos top de esta primavera 2020, Bryan Stepwise

Todo lo que tienes que saber de los zapatos top de esta primavera 2020

Estrenamos nueva colección de primavera para este año 2020 con las tendencias más importantes: los zapatos de mujer que veréis por todas partes y que que conformarán los looks del street style esta temporada.

Hemos querido que no falte ninguna gran tendencia para que podáis elegir entre diferentes estilos, siempre siguiendo la línea que caracteriza a la marca: zapatos cómodos, hechos a mano con técnicas artesanas y los mejores materiales.

Damos a conocer cada uno de los nuevos diseños y os contaremos por qué van a ser la sensación de esta primavera. 

Botas camperas y cowboy

El éxito continúa y esta tendencia que ya hemos visto a lo largo de la primavera y el invierno pasado parece que no quiere marcharse todavía. Sigue cogiendo fuerza y se consolida cada vez más. Las que veían con recelo esta moda van cayendo poco a poco en sus encantos. 

En Bryan queríamos renovar nuestras propuestas de botas cowboy proponiendo nuevos diseños con elementos nuevos. La bota campera Uma llega con un pelín más de tacón, que al ser campero, no restará en comodidad, siendo una bota muy versátil y ponible.

Por su parte, Margot es nuestro modelo más potente. Pedíais una bota cowboy para mujer con tacón y éste es el resultado. Una tacón cubano y angulado que va afilándose hasta la punta y que permite caminar en sus 8,5 cm de altura con total comodidad y seguridad. Es una bota cañera con puntera metalizada y bordados a mano más étnicos. Un auténtico crush que aportará mucho rollo a tus conjuntos, ya sean de vestir o más informales.

No podía faltar un nuevo botín. Brooke está disponible en serraje y en dos colores muy primaverales: hielo y camel. Un botín cowboy genuino con el estilo más natural. Bordados a mano y fáciles de calzar, son perfectos y un must que debes tener en tu armario si quieres estar a la última.

Vuelve el mocasín

Es de lo que todo el mundo habla. El mocasín es tendencia y vuelve desde esta primavera. En Bryan no podía faltar y lo podréis encontrar con un diseño fino y elegante que se adapta como un guante a tu pie. Está disponible en serraje color camel y nude, en piel tratada en negro y offwhite y en piel con grabado simulando la piel de cocodrilo en amarillo papaya, nude y offwhite.

Además, su versión en piel tienen el añadido de un abalorio en el empeine para enfatizar su lado más elegante y chic. Un zapato de mujer clásico que regresa para conjuntar con tus looks más urbanos. Póntelos con vaqueros y rompe la estética informal haciendo tu pie finito y dulce. Las combinaciones son muchas: faldas, vestidos vaporosos, shorts,...¡Qué bien que estén de vuelta!

La eterna bailarina

Las bailarinas son los zapatos de mujer por excelencia de la primavera. Incombustibles y eternas, han permanecido siempre colección tras colección con distintos diseños y materiales. En esta ocasión hemos preparado una pequeña selección que os encantará. 

Amelie tiene una terminación en punta, de acuerdo con la tendencia, y mantiene un estilo más cerradito y redondeado en la abertura. Las podréis encontrar en serraje camel, en piel coco en nude y en rojo. La bailarina Celeste tiene la particularidad de contar con una hebilla convirtiéndose en una especie de merceditas para aquellas con más personalidad que buscan una bailarina diferente.

El diseño destalonado de Agatha es sin duda su fuerte. Este zapato es un diseño renovado de nuestra bailarina de la primavera pasada. Está confeccionada con 100% piel con grabado simulando serpiente en la puntera y serraje con elástica para facilitar su calce en el tobillo. Un modelo más fresquito para las que les gusta tener el pie liberado en épocas de entretiempo y seguir poniéndoselas ya entrado verano.

La primavera ya llegó

El tiempo en primavera siempre es cambiante, por eso es la época del año donde encontramos calzado de mujer más variado: botas, botines, mocasines, bailarinas,...¡incluso sandalias! 

Es por eso que hemos seleccionado modelos y diseños a la última, siempre siguiendo la moda más actual, y con el componente estacional para que podáis poneros unos y otros dependiendo del tiempo. Una colección completa que seguro que podréis lucir con el color de moda para textil: ¡el lavanda!

Pronto os enseñaremos looks y posibilidades de combinación con ellos para que podáis ver cómo quedan con distintos conjuntos. Esperamos que os encante nuestra selección y que esta sea una primavera maravillosa.

You have successfully subscribed!
This email has been registered