La actriz Miriam Giovanelli apuesta por el made in Spain – Bryan Stepwise

La actriz Miriam Giovanelli apuesta por el made in Spain

La actriz Miriam Giovanelli elige Bryan para participar en un Podcast dedicado a los saberes, inquietudes y preocupaciones de la mujer en todas sus etapas.

Así nos lo contaba la actriz a través de su perfil de Instagram, donde aparece con un total look negro en versión mini, luciendo piernas y botas de tacón al tono.

Un estilo que además de ser súper tendencia nos inspira fuerza y personalidad.

Las botas de tacón de Miriam Giovanelli son de Bryan

La actriz ha elegido uno de los best sellers de nuestra colección de botas de mujer.

Valentina es la bota de mujer más vendida cada temporada. Es cómoda, atemporal y muy versátil, cumple con todos los requisitos que tiene que tener el zapato perfecto.

Se ha decantado por Valentina en su versión más invernal, con piel vintage en color negro pero estamos seguro que esta primavera no podrá resistirse a los encantos de Valentina en serraje camel.

Con un tacón ancho de 5 cm, Valentina es esa bota todoterreno que nos salva en cada evento y que no puede faltar en nuestro fondo de armario.

Hechas a mano en España por nuestros expertos artesanos y artesanas y con los mejores materiales para que te duren años.

Puedes conseguirlas desde 69,90€, ¡te vas a enamorar!

Ellas también son chicas Bryan

Paz Padilla, Edurne, Lidia Torrent, Mónica Naranjo...son muchas las famosas que se han declarado fan de nuestros zapatos made in Spain.

Y es que una vez que los pruebas ya no querrás otra cosa.

Las que más saben de moda también son ya chicas Bryan y así nos lo han contado a través de sus redes sociales.

Sara Baceiredo nos llevaba de vacaciones hace unos meses y nos inspiró con este lookazo a tope de color y las botas cowboy de la temporada.

¡Anotaos este tip! Las botas estilo cowboy no pueden faltar en vuestras escapadas.

¡Bryan para tus eventos!

La ganadora de Masterchef eligió la sandalia de tacón, Grecia para un evento muy especial. Guardaos este lookazo porque os salvará para las próximas BBC.

¡Botas cowboy y vestidos camiseros!

Marta Cepeda ha abierto la veda. Ya podemos empezar a lucir lookazos de primavera. Solo necesitarás las botas cowboy más bonitas de la temporada y vestidos mini.

 

Conoce la nueva colección de primavera y hazte con los zapatos de las famosas.

You have successfully subscribed!
This email has been registered