¡Somos la colección más cañera del mes en Drestip! Blog Bryan Stepwise

¡Somos la colección más cañera del mes en Drestip!

La plataforma de compras online Drestip nos ha nombrado como la colección más cañera del mes y ¡no podríamos estar más agradecidos!

La web de moda es un escaparate perfecto para nuestros modelos que se unen a las más de 260 marcas españolas que forman ya parte del proyecto. Un importante buscador que une y da visibilidad a cientos de marcas nacionales emergentes. 

Estar dentro de esta comunidad supone un gran paso para Bryan que se consolida así como una de las firmas de calzado en el punto de mira, avalando así el continuo crecimiento que estamos experimentando y posicionándonos al nivel de conocidas marcas.

¿Qué es Drestip?

Por si todavía no conocías esta maravillosa web, te explicamos en qué consiste Drestip. Se trata de un buscador de tendencias, al que sus creadoras llaman el "Google de la Moda".

Las dos emprendedoras y fundadoras de Drestip, Rocío Lumbreras y Patricia de Juan, tenían como objetivo facilitar la búsqueda de nuevas tiendas unidas en una misma web y así dar visibilidad a "ecommerce" de firmas españolas únicas y de calidad.

 

Se dieron cuenta que sus amigas, y ellas mismas, conocían tan solo 8 tiendas online donde compraban ropa y calzado, por lo que vieron claro hacer un lugar en el que se aunaran marcas más pequeñas. De esta manera dan a conocer propuestas originales y punteras de una forma sencilla y unificada.

Tipers Community

Además, Bryan también está presente en la comunidad de seguidores que ha surgido desde Drestip. Los seguidores pueden compartir collages de looks con los productos de la web a través de la herramienta "Tip Board" y son muchos los que eligen calzado Bryan para los suyos.

 

Tanto en los Tip Boards de Drestip como en la web podréis ver combinaciones con nuestros modelos de la nueva colección: bota cowboy Jandra, bota campera Valentina, sneakers Patagonia o las botas trekking Kendra.

 

Emprendedoras y todo-terreno

Rocío Lumbreras y Patricia de Juan se conocieron en la universidad y en 2016 fundaron Drestip. Desde entonces no ha dejado de crecer y han visto como su idea ha cobrado forma y se ha convertido en una realidad. Actualmente cuentan con más de 100.000 visitas al mes y una evolución en redes de más del 600%.

La web ya cuenta con más de 700 marcas en total, entre las que destacan Converse, Dr Martens o Topshop y tienen más de 6000 productos.

Una startup con una gran idea y, mucho más importante, una gran familia de profesionales detrás que con su trabajo diario y esfuerzo están consiguiendo posicionar a Drestip en lo más alto. 

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered