Sara Baceiredo y sus botas para todo (el año) – Bryan Stepwise

Sara Baceiredo y sus botas para todo (el año)

Jandra es la bota de estilo cowboy más elegida por las que más entienden de moda. Y esta vez Sara Baceiredo nos ha dado las claves para sacarles todo el partido.

La influencer nos ha sorprendido en sus últimas publicaciones en Instagram con dos looks muy diferentes pero con algo en común, en ambos luce la bota plana de la temporada.

De un estilo formal a otro más cañero. La bota de mujer de estilo cowboy ha sido la elegida por Sara para acompañarla en su viaje de fin de año.

No solo las ha usado para recorrer las calles de México si no que además ha despedido el año 2021 con ellas y un maravilloso vestido en tono lima. La combinación perfecta de elegancia y comodidad. 

 

Que la bota Jandra es la mejor aliada de los short vaqueros ya lo sabíamos pero no nos imaginábamos que además ¡combina así de bien con el brilli brilli!

Medios como In Style o Woman se han hecho eco del lookazo y aseguran que las botas cowboy de Sara Baceiredo serán todo lo que pediremos en la carta a los Reyes Magos y que además podremos lucirlas durante todo el año incluso con temperaturas más altas.

Y es que la tendencia cowboy no es solo la reina del invierno si no que cada vez es más frecuente verlas en verano junto con vestidos o faldas mini a lo Sara Baceiredo.

 

En piel negra y bordados en tono blanco, La bota plana de mujer, Jandra está fabricada a mano por nuestros artesanos de toda la vida y con los mejores materiales. Una bota que además de poder usarla en invierno y en verano te durará años por su calidad.

Lo mejor es que las botas cowboy de Sara Baceiredo cuestan menos de 80€ y son ¡Made in Spain!

 

 ¡JANDRA en todas sus versiones!

Hay una bota cowboy para cada una de nosotras, y todas se llaman Jandra. Si no eres fan de la bota cowboy en piel negra tienes que descubrir el resto.

La versión más natural de la bota cowboy en serraje chocolate ha sido uno de los últimos lanzamientos y cada vez tiene más fans. Su precio es de 80,90€ y si la quieres tienes que aprovechar ahora ¡que todavía hay tallas!

La piel vintage ya se ha convertido en otro de nuestros clásicos. Con una piel efecto envejecido y unos tonos muy especiales, en marrón o negro, ¡conócelas!

Y por último uno de nuestros Best Sellers, Jandra con bordado en serraje camel. La bota cowboy de mujer más vendida de Bryan. Una bota muy especial. Es amor a primera vista y las necesitarás para siempre. 

Aprovecha las rebajas de invierno en Bryan para hacerte con la bota de mujer que podrás utilizar durante todo el año. 

Las influencers eligen Jandra

@Raquelreitx combina Jandra beige bordada con un outfit en los mismos tonos y sombrero, completando el estilo cowboy a tope!

 

La versión más invernal de Jandra en piel negra de la manos de @luciasvriz otra fan de este estilo, como podemos ver en su perfil de Ig.

 

¿Quién dijo que las botas cowboy solo se usan en invierno? Ya tenemos ganas de buen tiempo para poder lucir lookazos como el de @martaaacepeda.

 

 @vgaelcita está estupenda con vestido y Jandra en piel vintage. Uno de nuestros estilos favoritos. ¡Jandra combina con todo!

 

Jandra también combina con tus jeans favoritos. @eiderdprado le da un toque totalmente diferente con blazer y nos parece un acierto. 

 

No podíamos no enseñaros cómo queda Jandra en serraje chocolate. Uno de los tonos tendencia de esta temporada y que @carmencastcast combina con un vestido mini multicolor.

 

Ahora que ya sabéis un poquito más de la bota cowboy Jandra, ya podéis elegir la vuestra. Pero os advertimos, no os lo penséis demasiado porque están de rebajas y ¡las tallas están volando!

You have successfully subscribed!
This email has been registered