Sandalias versátiles para arrasar este verano , Bryan Stepwise

Sandalias versátiles para arrasar este verano

Retomamos nuestro blog para seguir mostrando y recomendando las mejores tendencias en el mundo del calzado para mujer. El diseño minimalista, los mules y el trenzado reinarán este verano en las sandalias de mujer y te contamos porqué te viene fenomenal para completar tu armario.

Looks para esta temporada a los que nuestras sandalias irán como anillo al dedo. Tenemos un modelo para cada una de las ocasiones e incluso, ¡te van a servir para todo!

Sandalias prácticas por y para todo

Las sandalias que llegan esta nueva colección son tan versátiles que te las podrás poner para diferentes situaciones e incluso combinan bien con varios estilos. 

Desde Bryan siempre hemos dicho que fabricamos zapatos cómodos y con diseños que combinan con todo tipo de personalidades ya que son modelos hechos e ideados para la realidad del día a día. Esta filosofía inspira todas nuestras colecciones y por supuesto, también ha inspirado los nuevos diseños de calzado de mujer para verano.

Hemos reunido las tendencias de este verano para crear sandalias hechas en España que se adaptan a cualquier chica Bryan. Diseños basados en la última moda siempre con nuestro toque para que combinen en armonía con tu armario.

 

Minimalismo

Empezamos con la tendencia que más fuerte llega este verano. Sandalias de mujer de tiras con un estilo minimalista dejando al pie como pieza importante y protagonista en la composición. El resultado es una imagen limpia, cuidada y sencilla que impregna elegancia y sutileza en cualquier look.

En la foto, las sandalias Nolita combinadas con nuestro vestido Marylin de Bryan Basics.

Irás ideal tanto para un evento informal como para uno más informal y tiene como peculiaridad que por su diseño tan fino y minimalista, combinan con cualquier estilo: casual, de vestir, boho, romántico,... Es la sandalia estrella.

La podrás encontrar tanto en un modelo de sandalia de tacón como en sandalia plana. 

Nolita es una sandalia de tacón a tiras y con tacón ancho, que sujeta el pie con firmeza y con la que irás muy cómoda. La habéis agotado en pocas semanas y ya tenemos nueva reposición. ¡Os han encantado!

En la foto, las sandalias de tiras Milán combinadas con un look más casual: las maravillosas camisetas con mensaje de Offset Collage.

Milán, por su parte, es la sandalia plana de tiras de este verano por excelencia. Las verás en influencers y en entendidas de la moda, vienen pegando fuerte este verano y parece que se quedarán varias temporadas. Tenemos disponibles con hebilla al tobillo y sin hebilla, dependiendo de la sujeción que necesites, aunque avisamos, a pesar delo que puede parecer, tienen una sujeción increíble. Pruébalas y compruébalo por ti misma, ¡son una pasada!

Minimalismo y mules: los dos ases juntos.

Es la tendencia que arrasa esta colección y que habréis visto diseñada de diferentes maneras. Se trata de los mules: sandalias que se asemejan a los zuecos pero con una abertura en la parte delantera.

En la foto, los mules Paloma, cómodos y a la última en diseño.

Nuestra propuesta son los mules Paloma, una sandalia de mujer con una única tira grande de 100% piel muy fina y un tacón ancho con la que quedarás totalmente enamorada. Son súper cómodas, sujetan el pie de maravilla y cada pisada es como andar entre algodones. Estamos muy orgullosos del resultado y esperamos que ¡lo probéis vosotras mismas!

Trenzados

Esta tendencia viene tanto en motivos muy en detalle y más clásico como en la sandalia plana de mujer Ermine, como en el estilo más minimalista y urbano que vemos en la sandalia Medusa.

En la foto, la sandalia plana Ermine, dulce y veraniega.

Ambas siguen una línea de trenzado pero se utiliza de diferente manera uniendo varios conceptos. Ermine es una sandalia plana de pala con un trenzado clásico que endulzara tus looks de este verano. Medusa, impacta con su único nudo que da protagonismo a la sandalia como un calzado de mujer potente que pegará con tus prendas más urbanas e incluso le dará un punch a tu ropa más clásica. 

En la foto, la sandalia de tacón Amaia en color negro.

En el apartado de sandalias de tacón trenzadas os proponemos las sandalias Amaia, hechas con piel 100% con grabado de coco, muy de moda esta temporada de primavera y que continua ahora en verano. Una sandalia con un tacón justo para dar altura que podrás ponerte con ropa casual para dar un rollo distinto y con tus vestidos fresquitos para resaltar elegancia.

En la foto, nuestra sandalia plana Medusa combinada con una camisa clásica para que comprobéis ¡cómo se les puede sacar partido!

Como veis, son diseños que depende de cómo lo combines destacarán su vertiente más clásica y elegante o su modernidad y estilo más urbano. Combínalas con una camiseta con mensaje y tendrás un look casual o con tus vestidos y pantalones slouchy para un resultado más dulce. ¡Todo depende!

Estilo Boho

Un estilo clásico con reminiscencias del mundo hippie y romántico. Es una moda que ya lleva varias ediciones en nuestros armarios y de la que beben varios modelos de nuestro catálogo porque ¡no encanta! 

En la foto las sandalias más vendidas: las Olympia en color marrón.

En este apartado, puedes encontrar las sandalias planas de tiras Olympia, las sandalias planas de animal print coco y las ya best sellers, las sandalias de tacón Diane.

Un corte cuidado y sencillo que aportará a tus looks mucha clase. Las sandalias Olympia se han convertida en las más buscadas por vosotras y es que su sencillez y naturalidad conquistan. Las Coco, más elaboradas, conseguirán un efecto de formalidad en todas tus combinaciones y las sandalias de mujer Diane son, sin duda, las más versátiles de nuestra colección. Un must que se han convertido en un clásico de Bryan ya que llevan con nosotros muchos años y nunca pasan de moda.

En la foto, las sandalias Diane, nuestro best seller en sandalias de tacón para mujer.

Sandalias de mujer hechas en España 

Disponemos de una colección de sandalias de verano muy completa. Echa un vistazo a todos nuestros modelos y elige tu favorito. Síguenos en redes para inspirarte y ver cómo los combinamos con diferentes estilos y demostramos que son sandalias todoterreno.

En la foto, las sandalias Coco en colo negro, una apuesta segura para tus looks de verano.

Además puedes descubrir nuestros Total Looks con prendas de vestir Bryan por primera vez. Una selección de prendas de ropa que hemos llamado Bryan Basics y que hemos escogido para que combines con tus zapatos Bryan. Descúbrela aquí.

Tenemos que destacar también las plantas hechas en piel de todas nuestras sandalias que os darán un plus de confort al caminar y calidad para vuestros pies son muy mulliditas y acolchadas. ¡Aunar moda y comodidad es nuestro principal objetivo!

No olvides ver todas nuestras sandalias aquí

You have successfully subscribed!
This email has been registered