Regalos originales de marcas españolas, ¡Haz tu pack! – Bryan Stepwise

Regalos originales de marcas españolas, ¡Haz tu pack!

Toca echarle imaginación y currarse los regalos de Navidad. Todos los años lo mismo: pijama + bata, siempre es bien. Nos olvidamos del pijama que ya regalamos el año pasado y el anterior.

Este año queremos que regalar sea divertido. En Bryan te lo facilitamos con la acción de #MadeinLove, en la que 7 marcas españolas nos hemos unido para hacéroslo un poquito más sencillo en tiempos difíciles. 

Por la compra en una de las 7 marcas: Compañía Fantástica, We are Uo, Vera & the birds, The acoak, Santa Barbara, Wild Pony y Bryan Stepwise recibiréis un código de descuento del 15% a través de correo electrónico, para utilizar en cualquiera de las demás marcas.

Lo que queremos es que podáis conseguir regalos originales y de diferentes marcas, rebajados. Haz tu pack y sorprende a esa persona que tanto se lo merece.

Pack 1. Todo tendencias

Nosotros os ayudamos con las marcas y vosotros elegís vuestro pack o artículos favoritos.

Tenéis opciones para todos los gustos. En el pack de una seguidora de tendencias no puede faltar un botín estilo militar, un básico imprescindible en esta temporada. Brooklyn es el botín con plataforma más combinable de la colección.

Puedes combinarlos con un pantalón de compañía fantástica. Y un jersey oversize con dibujos geométricos como el de Wild Pony ¡Acertarás seguro! 

Estamos en navidad no te olvides del recurso del maquillaje, nunca tenemos suficiente, y si es de Vera & the bird mejor. Cosmética, natural, innovadora y eficaz. 

Detalles para que nunca se olviden de ti, joyitas especiales de Santa Barbara, hechas en procesos artesanales que hace que tengan aún más valor.

No se olvidarán de ti ni de su mascarilla de Uo, tienen diseños super especiales.

Personaliza tu regalo con una ilustración de The Acoak , detalles que alegran a todo el mundo.

Pack 2. Regalos especiales de marcas españolas

Estampados a tope de color, cuero, joyitas llenas de significado, ilustraciones de las que llenan espacios, pies calentitos y a la última y un toque de color en tus labios es todo lo que te ofrece Made in Love para regalar esta navidad.

Regala moda, pasión, actitud y mucho corazón con nuestras marcas españolas.

Tenemos el must perfecto para esta navidad, pero tu decides la combinación. Piensa en esa persona y qué podría hacerle más feliz. Detalles especiales como las ilustraciones de The acoak o las joyitas de Santa Barbara, moda de la mano de Compañía Fantástica, Wild Pony o bryan, belleza con productos naturales de Vera & the birds y siempre puedes perderte por la web de Uo para encontrar un regalo original.

 Pack 3. A todo color 

Regalos llenos de color es el pack que os proponemos para personas con luz propia. Cada una de las marcas es un acierto en estas fechas. Productos muy especiales que no encontrarás en otros sitios.

Os proponemos este pack con uno de nuestros favoritos en Bryan, el mocasín Astrid. Empieza el regalo por los pies y termínalo con un look con los colores del momento. 

Pack 4. Personaliza tu pack

En estas 7 marcas encontrarás regalos para todos. Desde un detalle con mucho significado hasta unas botas de tacón de piel que no se quitará en todo el año. Haz tu pack y regálale a cada una lo que más vaya con ella.

¡Seguro que las sorprendes!

 

Cada una de las marcas aporta su granito para que puedas hacer feliz a los tuyos. Compra en tu marca favorita y consigue un 15% para el resto de ellas.

#MadeinLove 

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered