¿Quieres pegar el golpe este otoño? organza y cowboy, Bryan Stepwise

¿Quieres pegar el golpe este otoño? Dos palabras: organza y cowboy

La organza está de moda. Esta tela delicada y elegante está dominando el mundo de la moda y viene pisando fuerte en diferentes diseños y prendas. Y si a eso le sumamos la tendencia por excelencia, las botas cowboy, ¡tenemos una combinación ganadora! 

Ambas tendencias nos chiflan y es que es muy difícil resistirse a sus encantos. Si quieres triunfar este otoño con tus looks deberás lucirlas juntas o por separado.

Tu nueva mejor amiga

Pero, ¿qué es la organza? La organza es un tipo de tela transparente, muy fina y rígida que teníamos asociado a eventos importantes como bodas o comuniones. Las grandes marcas y tiendas la han recuperado del olvido y la han utilizado para sus diseños de camisas, camisetas, vestidos y ¡hasta blazers!

 

El boom de este material y su aplicación es infinito. Las hay más atrevidas o más recatadas, pero lo que sabemos seguro es que recuperar este material para sus colecciones ha sido todo un acierto ya que aporta un aire fresco e innovador a la ropa que usamos. 

La tendencia aumenta aún más cuando la combinan con las mangas abullonadas que también están marcado el estilo de esta temporada. Las dos modas juntas realzan cualquier look y convierten cualquier diseño en una prenda estilosa y elegante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

Lo que más vemos en las tiendas y redes sociales son este tipo de camisetas que lleva Dulceida en la foto. Top crop y camisas con las mangas de organza que permiten resaltar más el estilo abullonado del hombro y que realzan la figura. Son ideales para vestir un look más informal o llenar de elegancia un look de noche. Si no tienes alguna prenda de organza, ¿a qué estás esperando? ;)

¿Con qué podemos combinar la organza?

Ya os hemos hablado de que el estilo cowboy es máxima tendencia y parece que lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Si aunamos las dos modas, el resultado es un look perfecto para despuntar este otoño.

¿Te imaginas este tipo de camisas con las botas cowboy Jandra?

Nosotros lo tenemos claro y es un rotundo sí. Le darás a tus looks vaqueros un estilo romántico y dulce que rebajará las líneas con más fuerza del cowboy, consiguiendo un equilibrio que te alegrará la vista. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teresa Bass (@teresa_bass) el

 

Tienes mil combinaciones ya que la organza la podemos encontrar en camisas, faldas y en vestidos. Pueden quedar preciosas con las botas cowboy Jandra.

También, según la prenda de organza que utilices puede ir muy bien con otros estilos como el trekking. Las botas de inspiración montaña se han combinado con looks desde más arreglados a informales. Por lo que puede ser una buena opción si quieres lucir tu camisa de organza en tu día a día. En nuestra web están disponibles las botas Kendra con las que podrás combinar mil looks este otoño. ¿Quieres coger ideas de un estilo más informal y diario? Aquí te damos más pistas sobre cómo conjuntar nuestros modelos y ¡más nuevas tendencias del mundo de la moda para este 2019!

You have successfully subscribed!
This email has been registered