¿Qué pasó en la Fashion Week de Milán y por qué estamos tan emocionado – Bryan Stepwise

¿Qué pasó en la Fashion Week de Milán y por qué estamos tan emocionados?

Os resumimos lo que ha ocurrido en esta edición de la Milan Fashion Week. Una cita del mundo de la moda que cualquier que aprecie este arte no puede perderse si quiere conocer los detalles de la próxima temporada de primavera-verano 2020. 

Este fin de semana llegó a su final pero como siempre las calles de la ciudad italiana se ha llenado de outfits de street style con mucho estilo, diseños surrealistas de la mano de las mejores firmas de alta costura del mundo y propuestas de todo tipo que nos inspiran muchísimo. 

A continuación os dejamos con los highlights de la semana y los que nos han hecho emocionarnos y recordar porqué la moda es ¡tan maravillosa!

Rosalía hasta en Milán

En Bryan nos encanta que los artes se comuniquen y que la música y la moda vayan de la mano es imprescindible. Es un vínculo que permite decir mucho más. Y es lo que ha conseguido la marca Moschino en su desfile durante la Semana de la Moda de Milán.  

Rosalía cantaba su "Mal querer" mientras top models de la talla de Irina ShaykKaia Gerber y las hermanas Hadid lucían los diseños de Jeremy Scott por la pasarela. Una colección muy Made in Spain ya que estaba inspirada en los retratos y pinturas cubistas del pintor Pablo Picasso. Arte, moda y música juntos que nos ha parecido una delicia. 

Influencers españolas que no podían faltar

Ver representada la moda más cercana y urbana en una cita como es la Fashion Week siempre nos enorgullece. Destacamos los looks y las propuestas de cada una de ellas y valoramos mucho su presencia super necesaria para que el Made in Spain sea reconocido fuera de nuestras fronteras. ¡Gracias chicas! 

Ver esta publicación en Instagram

Pastel para el desfile de @albertaferretti 🍬🍭🌸🍬 #mfw

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

 

Pudimos ver a Dulceida, Madamederosa, teresaandresgonzalvo, martalozanop, ¡entre otras!

¿Alta costura?

Si algo nos gusta de estos eventos es cuando la moda no entiende de precio ni de elitismo. Sucede en la calle. Bloggers, influencers o estilistas se atreven a mezclar y a jugar con prendas de nuestro día a día o de colecciones más accesibles al gran público. Como este look de Thora Valdimars, estilista y diseñadora de moda en la que cuela un top de HyM que parece sacado de pasarelas. Y como siempre destacando las sneakers y el estilo cowboy en zapato para mujer.

 

La diosa Jennifer López

Una auténtica pasada fue el momentazo en el que JLo lució su icónico vestido de los Grammy de 2000 para el cierre del desfile de Versace. 20 años después y sigue demostrando una fuerza increíble y un carisma arrollador. Como curiosidad y para que entendáis por qué éste vestido es un icono de la moda, los desarrolladores de Google han afirmado que fue por él que añadieron la búsqueda de imágenes. En aquel entonces, tanta gente buscaba la foto de Jenni en Google que el gigante de Silicon Valley tuvo la idea de incorporar este nuevo aspecto al famoso buscador. 

 

Os dejamos con el vídeo de la imponente cantante desfilando con el "Jungle Dress". ¡Precioso!

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered