Prendas que son tendencia y combinan a la perfección con botas – Bryan Stepwise

Prendas que son tendencia y combinan a la perfección con tus botas

Muchas veces compramos prendas o zapatos que nos encantan y no sabemos muy bien cómo combinarlos luego con nuestro propio fondo de armario o entre ellas.

Nos enamoramos a primera vista y no pensamos en las distintas y, seguramente, diversas combinaciones que podemos crear con nuestra compra.

Sobre todo, a la hora de elegir zapatos, que pensamos primero en la calidad y en la comodidad, seguido de si son tendencia y moda. Antes de decidirnos, repasamos nuestro armario y las últimas compras para hacernos una idea mental de con qué nos lo vamos a poner. 

Queremos ayudaros en esta tarea y que cuando compréis un zapato de Bryan Stepwise tengáis más claro con qué prendas de tendencia podéis conjuntarlos y haceros una idea de cómo quedarían puestos.

Vamos a ver, de la mano de influencers de moda, algunos ejemplos de looks con ropa que esta ahora mismo triunfando en las tiendas junto con nuestras botas cowboy, sneakers o botas de montaña. Avisamos que ¡costará decidirse por uno solo!

Vestidos vaporosos

Tanto @luciasvriz como @zapatosbuscanbolso han escogido un look muy romántico con estos vestidos vaporosos que están súper de moda. Lucen muy bien con las botas cowboy Jandra porque le aportan la dulzura perfecta para rebajar a las botas su toque más cañero. El equilibrio perfecto. 

 

Tanto en color beige como en negro, las botas Jandra quedan ideales con vestidos. Se entienden en armonía con prendas más dulces y ligeras creando un aire alternativo y boho, ¡muy chic! 

 El vaquero nunca pasará de moda

La prendas denim son un básico en nuestro armario y una de las tendencias en moda que nunca dejaremos de llevar. Las claves son varias: combina con todo, son cómodas, dan fuerza a cualquier look y es un material resistente y duradero. Te lo puedes poner tanto con nuestras botas Kendra de inspiración en montaña como con algo más arreglado como es nuestra bota Jandra. 

 

Nuestra grandísima @silviaboschmunoz ha combinado las botas trekking Kendra en color beige con una chaqueta vaquera con toques de colores que crean un look que, junto a la diadema, nos recuerda a un estilo naïf y divertido.

Aute cuture

La maravillosa @alba.vd ha jugado como nadie con estilos completamente distintos, llevando la combinación a otro novel. Este precioso vestido destila elegancia, porte y formalidad. Todo lo contrario que nuestras botas cowboy Jandra que tiene unas líneas muy marcadas y fuertes. Alba ha conseguida que estas dos personalidades tan potentes conjuguen tan bien y creen un look divino. Así que chicas no tengáis miedo de mezclar y divertiros a la hora de combinar.

 Cuadros de leñador

Vuelven los cuadros para camisas y chaquetas tipo leñador. Si el trekking o zapatos con diseños de estilo montaña es una de las super tendencias de este invierno, no podía faltar algo relacionado en las prendas de vestir. Las chaquetas como la que luce @lookfortime serán muy famosas a partir de ahora y las verás más de lo habitual. Son calentitas y pegan a la perfección con cualquiera de nuestras botas: Kendra, Jandra o Valentina; en sus colores más otoñales: camel, marrón o beige. 

 

La semana que viene volveremos con una segunda parte de las prendas más buscadas esta temporada y que encajan a la perfección con nuestra colección Paradiso. ¡No dejes de echar un vistazo a nuestros modelos new in y haz clic aquí!

You have successfully subscribed!
This email has been registered