On demand. La nueva modalidad en Bryan – Bryan Stepwise

On demand. La nueva modalidad en Bryan

La nueva modalidad On demand, es fruto de seguir creciendo y evolucionando con la sociedad, de la necesidad de contribuir con la mejora del medio ambiente y la sobreproducción.

Una modalidad en la que eliminamos el término stock y fabricamos bajo pedido.

Realizamos el par, desde cero, una vez hayas efectuado tu compra. Fabricando bajo demanda estarás adquiriendo una pieza única hecha especialmente para ti.

Slow shopping

De esta manera contribuimos con un comercio más sostenible y con la filosofía "slow shopping". Podéis leer más sobre esta corriente en el artículo que escribimos sobre el consumo responsable.

Somos conscientes del cambio que la sociedad necesita.

Comprar dentro de una producción masiva, sufrir las consecuencias de un trabajo de baja calidad donde predomina la cantidad por encima de la calidad nos convierte en consumidores que siempre necesitaremos más y donde comprar rápido será nuestra peor enemiga.

Necesitamos volver a ser conscientes de lo que compramos y del por qué.

El "slow shopping" es una manera de vida. Creando y promoviendo la compra de productos sólidos y resistentes que duren más y se reparen, ayudaremos al mantenimiento de empleos que están a punto de desaparecer y contribuimos a un consumismo más consciente y responsable.

Es una oportunidad para vosotras también de participar en el camino hacia la moda sostenible.

Además, podréis tener acceso a nuevos modelos de la siguiente temporada y comprar por adelantado.

Así, la producción On-demand revierte el ciclo convencional de las rebajas y se aleja del tradicional calendario de la moda.

Los modelos que puedes encontrar On demand

Con el lanzamiento de la colección exclusiva de sandalia y pendientes, junto a la marca Becomely, nos introducíamos en el mundo On demand, algo nuevo para nosotros. 

Un pasito hacia adelante en nuestra lucha por una filosofía de consumo responsable. 

Lanzamos la nueva sandalia Rose, bajo esta modalidad, para que adquirierais un zapato de mujer único y muy especial, fabricándolo de manera personalizada en el momento de la compra. 

Después de nuestra primera toma de contacto con la fabricación bajo demanda, hemos querido saltarnos todas las normas de lanzamientos y enseñaros el nuevo botín que estábamos preparando para la próxima temporada otoño-invierno 2021.

La acogida por vuestra parte de este nuevo modelo ha sido increíble. Nos ayudasteis a ponerle nombre y ahora Catalina se ha convertido en VUESTRO botín.

Catalina ya está disponible en nuestra web, bajo esta nueva modalidad On demand para tengáis un botín único, hecho especialmente para cada una de vosotras, con mucho cariño. 

Os damos las gracias por evolucionar con nosotros y estamos felices de compartir valores con nuestra comunidad Bryan.

La modalidad On demand es una nueva forma de entender nuestro trabajo y de cómo accedéis a él.

Podéis reservar ya vuestro botín Catalina y lo fabricaremos ¡de forma personalizada para vosotras!

You have successfully subscribed!
This email has been registered