Melania Freire,premio Mercedes Benz Fashion Talent 2019 – Bryan Stepwise

Melania Freire,premio Mercedes Benz Fashion Talent 2019

Su inspiración en el arte y sus referencias a David Hockney la han coronado como la mejor diseñadora de la Fashion Week.

El pasado miércoles daba inicio la Semana de la Moda de Madrid, la Mercedes Benz Fashion Week con una apuesta por los nuevos diseñadores emergentes.

Con el objetivo de dar visibilidad y apoyo a los nuevos talentos se celebró la pasarela Samsung Ego, donde ha sido la gallega Melania Freire quien se ha hecho con el galardón Mercedes Benz Fashion Talent, que le abrirá las puertas a la Semana de la Moda de Praga.

Melania, con estudios en moda y bellas artes, ha lanzado una colección altamente inspirada en el arte, los estudios de la perspectiva y David Hockney, un pintor en cuya obra predominan las gabardinas, camisas y corbatas, y que con una sola pincelada de azul turquesa daba sensación de profundidad.

La diseñadora, que se encuentra entre la generación millenial y la nueva generación Z, y pertenece al nuevo grupo de diseñadores que tienen las ideas diferentes y a los que se les augura un futuro de lo más prometedor.

melania freire

En Bryan apostamos por mujeres artesanas, pintoras, músicas, diseñadoras, arquitectas... y ese largo etcétera que como Melania, desarrollan un trabajo propio, innovador e inspirador desde el esfuerzo.

You have successfully subscribed!
This email has been registered