Marcas que inspiran | El Podcast de Bryan – Bryan Stepwise

Marcas que inspiran

En Bryan lanzamos un nuevo espacio de podcast. Una plataforma que nos permite compartir con vosotras temas de interés que se quedarían en el tintero si no fuera por este recurso.

En nuestro primer episodio hablamos de marcas creativas, con estrategias tremendamente marketinianas, y que sobretodo, han logrado que el consumidor relacione con un solo golpe de vista, sus productos con su marca.

Hablamos de Lola Verona, Valentina Brand, Vera and the Birds, Miista, Happy Socks, Pompeii, La Compañía Fantástica ... Un largo etcétera de marcas que si no conocíais os van a encantar.

podacst bryan stepwise

En este episodio os contamos...

  • Cómo transladar la experiencia de una tienda física al mundo online.
  • Casos de éxito de diferenciación de producto y diferenciación de marca.
  • Comunicación, comunicación y más comunicación

 En Bryan fabricamos todos nuestros zapatos en España, concretamente en nuestra fábrica de Aspe (Alicante). Nos encantaría dedicar algún podcast a la importancia de fabricar en España y al proceso de fabricación artesanal que hay detrás de cada zapato. ¿Os gustaría que compartiésemos con vosotras algunas de nuestras referencias favoritas de comercios online con productos handmade?

Si te gusta este podcast y quieres ser la primera en acceder a nuestros episodios, ¡suscríbete a nuestro canal de Ivoox y serás la primera en enterarte!

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered