Made in Love: Marcas españolas se unen para ayudar en estas fiestas – Bryan Stepwise

Made in Love: Marcas españolas se unen para ayudar en estas fiestas

Lanzamos el movimiento #MadeinLove. Unimos a marcas españolas con las que compartimos valores para hacer más fuerza y ayudar con un pequeño descuento en estas fechas señaladas. 

Las marcas de moda Compañía FantásticaWild Pony; la web de regalos más originales We are UO; las ilustraciones y el arte The Acoak, las joyas de Santa Barbara, y la cosmética natural de Vera and the Birds se han unido a nuestros zapatos artesanales de Bryan Stepwise para ofrecer un 15% off con un mismo código de descuento.

Es nuestro granito de arena con el que queremos apoyar a realizar los regalos en marcas de aquí. Visibilizarlas y al mismo tiempo ayudaros a vosotros con ese descuento.

 

Un año difícil para todos

Durante la cuarentena todo el mundo apoyó al comercio de proximidad. La gente compró más en tiendas locales o dio a conocer marcas y proyectos cercanos. Todos a una, salisteis en nuestra defensa.

Llevamos tiempo pensando cómo devolver todo ese cariño. Y ahora es nuestro momento para ayudaros a vosotros. Por eso comenzamos el movimiento #MadeinLove. 

Les contamos el proyecto a marcas amigas y no dudaron en sumarse. Querían también devolver de alguna manera el apoyo con el que contaron. Y qué mejor que con un descuento en nuestros productos y más en fechas señaladas como estas. 

¿Cómo funciona?

Haz un primer pedido en cualquiera de las marcas participantes y obtendrás el código único de un 15% de descuento para usar en cualquiera de ellas.

Des esta forma, nos gustaría invitarte a que continues apostando por marcas que trabajamos duro por seguir en el camino. Marcas con los mismo valores de honestidad, que trabajan desde el cariño y que cuidan cada mínimo detalle, desarrollándose a fondo desde sus comienzos. 

Hay un montón de ideas originales para regalar: arte ,cosmética, moda, joyas y por supuesto, ¡calzado!

Nos encantaría que conocierais cada proyecto, si no lo hacíais ya. Y que disfrutéis de esta Navidad.

Puedes echar un vistazo a cada marca aquí.

Muchísimas gracias por seguirnos, por el apoyo incondicional y vuestro amor. Esto es por vosotr@s.

You have successfully subscribed!
This email has been registered