Las sandalias más vendidas de estas rebajas, Blog Bryan Stepwise

Las sandalias más vendidas de estas rebajas

¿Queréis saber lo que está arrasando estas rebajas?

A continuación, os mostramos los modelos más top de la nueva colección de sandalias de mujer de Bryan Stepwise que están volando desde el día 1 de rebajas.  

Queremos compartir con vosotras cómo combinarlas con ejemplos de personas reales que nos inspiran y cómo adaptarlas a cada situación para que así no dudéis en haceros con ellas.

Las estáis eligiendo por ser un 10 en tendencia y calidad y por su versatilidad. 

Olympia: Apuesta por comodidad sin renunciar al estilo

La sandalia plana de mujer más solicitada entre quienes nos conocen. Esperabais una colección de sandalias perfecta para lucirlas día y noche este verano y solo no os hemos defraudado, sino que hemos mejorado las expectativas. 

Habéis agotando el stock de esta sandalia plana. Se trata de un zapato que no tiene edad, lo que sí que tiene son mil posibilidades que las hacen imprescindibles en nuestro día a día, sea cual sea nuestra rutina.

Para las fan de los básicos, en la imagen de abajo se juntan dos líneas sencillas creando un look diario divertido para poder llegar mona a todos nuestros planes. 

Para ponéroslo más difícil deciros que podéis elegir entre marrón o negro, lo dejamos en vuestras manos.  

Milán: El must de la temporada 

El minimalismo hecho sandalia, al mas puro estilo Bryan. Tenemos a la sandalia plana Milán en todas sus facetas y colores. Con sus 3 tiras se ha convertido en la más top de la temporada. Las sandalias de mujer más buscadas, imitadas pero únicas. 

"El menos es más", es la definición perfecta para este outfit. Tan simple como especial, con tonos de la mismo gama cromática. Os proponemos esta idea para seguir con la línea minimalista y adquirirlo como modo de vida. Dale un poco de color a tu día con las distintas opciones de esta sandalia, disponibles en color rojo, marrón, amarillo y negro.

 

Diane nos lleva al otro extremo

Nos subimos a las alturas con Diane. Combínalas con tus jeans favoritos y a comerte el día.

Para las amantes del tacón que aseguran no saber vivir sin él, esta colección también cuenta con las sandalias de tacón perfectas. Diane en su tono arcilla está siendo una apuesta segura y uno de vuestros favoritos y es que no hay pies morenitos a los que no favorezcan. Una opción muy soft para looks básicos dándole ese punto que los completa. 

 

Con Nolita nos sumamos a la punta cuadrada y vosotros también!

Nuestro Best Seller, Nolita negro y marrón, es la sandalia de tacón para mujer más elegida entre las amantes de la moda, por su sencillez y sofisticación. Ha llegado este verano para quedarse y es que seguimos reponiendo para que todas podáis tener las vuestras.

Os proponemos este look monocromático de Silvia Bosh con toques sutiles de color. Pero para las más atrevidas tenéis infinidad de posibilidades con Nolita en rojo, para despuntar en cualquier situación con un estallido de color.

 

Medusa dueña de la comodidad

Por su elegancia y comodidad ha conseguido colarse en nuestras maletas de viaje de verano, para recorrer ciudades bonitas sin fin y hacer un millón de fotos.

Con Medusa hemos querido sumar el minimalismo con la tendencia del trenzado, dando como resultado ese característico nudo con volumen que tanto han utilizado marcas de prestigio. En Bryan nos gusta adaptar diseños de pasarela a la vida real y Medusa lo consigue en cada uno de sus colores. 

 

Podéis visitar la anterior publicación en nuestro Blog "Todo lo que tienes que saber sobre las Rebajas de verano de Bryan Stepwise ", para conocer cada detalle de nuestras rebajas en sandalias de mujer.

 

Si necesitáis ideas o inspiración de cómo combinar vuestras sandalias de verano  estamos activos en Instagram y Faceebok donde nos gusta compartir ideas, combinaciones y mostrar a personas reales con sus looks diarios.

 

 

 

 

 

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered