Las nuevas tendencias en botas otoño-invierno 2020 – Bryan Stepwise

Las nuevas tendencias en botas otoño-invierno 2020

El momento más esperado después de un largo y muy raro verano, septiembre, cuando comienza el año nuevo realmente. Es tiempo de reorganizar todo y fijar nuevos objetivos.

Es el turno de preparar nuestro armario para vestirlo de otoño, hacer limpieza de armario, dar lo que ya no vamos a usar y reponer nuestros básicos.

Nosotros ya nos hemos adelantado y os traemos nuestras propuestas para la nueva temporada inspirados en las nuevas tendencias y los clásicos que nunca mueren.

¡OS CONTAMOS TODO!

Vuelven nuestras botas cowboy

Jandra, ¡la que arrasa por donde pasa! Era casi un delito no volver a incluir Jandra entre nuestra colección AW20, y es que el cowboy vuelve (o nunca se fue) y ella es la bota estrella del baile.

El serraje en piel de color camel, su tacón angulado y los detalles de bordados la han convertido en una bota única y un must para muchas de vosotras. 

Pero no queríamos que esto fuera todo y tenemos sorpresas, nuevos modelos de bota plana cowboy que no os van a dejar indiferentes y que prometen triunfar, un nuevo estilo de bota cowboy y nuevas texturas completarán esta colección de zapato western.


Nuevos modelos cowboy llegan para triunfar.

La bota campera para el día a día 

Para las que nos cuesta renunciar a nuestros clásicos, los que nos acompañan el día a día y nos hacen la vida más fácil, la bota campera de tacón Valentina en color camel también nos acompañará esta nueva temporada de otoño-invierno 2020.

Valentina es una bota alta de piel serraje que podrás arrugar a tu gusto. Su tacón ancho de 5 cm la hacen insustituible, ya que proporciona máxima comodidad para que puedas llevarla todo el día.

No hay que renunciar a los clásicos pero también hay que renovarlos, y para actualizarla un poquito hemos hecho nueva versión de nuestra querida bota de tacón Valentina. ¡Os va a encantar! 

Nuevos materiales a la vista que seguro os enamoran.

 Nuevas texturas, materiales y diseños cowboy os esperan. 

Renovarse o morir

La novedad en Bryan llega de la mano de nuestra colección Military Trend. Nos hemos hecho eco de las nuevas tendencias y de las nuevas necesidades y teníamos que estar ahí sumándonos con nuestra calidad. 

Para hacerlo sencillo os vamos a acompañar esta nueva colección con los looks más top de la temporada para daros ideas de cómo combinarlas. 

Prometemos estar a la altura, estamos seguros de que os encantará. Hemos puesto muchísimo cariño y sobre todo os hemos escuchado.

Ya podéis disfrutar de la colección Military Trend AW20 aquí.

 Las botas militares serán top tendencias este invierno.

Y mucho más

Mocasines, sneakers o deportivas casual, botines espectaculares y diseños ya conocidos. La colección otoño-invierno 2020 viene completa de nuevas tendencias para esta temporada pero siempre con el toque Bryan: artesanía, líneas sencillas en zapatos que puedas combinar de manera fácil con tu armario y que te acompañarán a lo largo del día con una comodidad que sorprende. 

Muy pronto en la web. ¡No te lo pierdas!

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered