Las mejores agendas para un 2019 lleno de nuevos propósitos – Bryan Stepwise

Las mejores agendas para un 2019 lleno de nuevos propósitos

Sabemos a ciencia cierta, que nada ilusiona tanto al empezar un nuevo año que elegir agenda. Sin duda, es una tarea que enmarca el año y que alimenta nuestros propósitos, porque ¿quién empieza 2019 con una agenda que no le represente?

En Bryan este año, hemos sido bastante indecisos, queríamos salirnos de las de siempre y encontrar una que fuese especial, que se adaptase a nosotros y al nuevo año tan prometedor.

Nosotros ya tenemos la nuestra, pero ¿y tú?

Nos hemos empeñado en la tarea, hemos recorrido mil papelerías para que tanto tú como nosotros encontremos “la agenda” para 2019, la insustituible, la irremplazable.

Los clásicos nunca pasan de moda y en Bryan siempre nos han encantado las libretas Moleskine. Eran el tipo de libretas que usaban Van Gogh, Picasso y Oscar Wilde. Cuando abres una Moleskine parece que de algún modo, te traslades al pasado. ¡No os podéis perder la edición especial de Harry Potter!

 

 

agenda edicion especial harry potter

Para todos los adictos al bullet journal, la marca Raquel Torres, ha lanzado este año su agenda “Of Date”, una agenda sin fechas que te permite organizarte a tu gusto, diseñándote tú misma la semana.

 

agenda de raquel torres

 Si eres una enamorada de la papelería, Charuca es una muy buena elección, su creadora, Charo Vargas, promueve a través de su agenda y de su blog la papelería terapeútica, o como ella la llama “papelterapia”, para encontrarte a ti misma y ser más productiva.

agenda amarillas charo vargas

Blackie Books, una editorial de Barcelona, lanza como cada año su nueva agenda; con recomendaciones de series, citas inspiradoras e incluso con listas para anotar tus libros favoritos. Blackie Books se centra en todos los detalles para siempre tenerlo todo bajo control.

            agendas 2019 blackie books  

 

 No podían faltar en nuestra lista de recomendaciones las Paper Blank, una marca que se inspira en artistas y artesanos para diseñar sus maravillosas agendas. Su producción es un trabajo de lo más artesano y al detalle que podéis encontrar.

 agenda paper blank

Y por último, para los que la agenda es un bien de primera necesidad, hemos encontrado la estrella de la corona. Una agenda que como bien dice la marca, “se adapta a ti y no tú a ella”. Forrada con una piel que se embellece con el uso; con 3 cuadernillos cuatrimestrales y otro para notas, y con la posibilidad de que los cuadernillos se adapten a tus necesidades. ¡Sin duda, el paraíso de las agendas!

      agenda antara marron

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered