Las botas de Aretha la galleta que puedes conseguir en Black Friday – Bryan Stepwise

Las botas de Aretha la galleta que puedes conseguir en Black Friday

Las botas militares son la tendencia del momento. Os contamos cuáles son las favoritas de Aretha y cómo las combina para darle su toque.

Si estás pensando en sumarte a la tendencia, ¡éste es el momento!

Recuerda que puedes conseguirlas ya mismo con un 20% de descuento en nuestra Venta Privada si te suscribes a nuestra newsletter aquí o esperar a nuestro periodo de Black Friday oficial que comienza el próximo jueves, 26 de noviembre, a las 20:00 horas. ¡No te lo pierdas!

Los botines militares de Aretha

Sabemos que Aretha es fan de los colores bonitos, su estilo y perfil de Instagram así lo demuestran. Con este look tan "Arethil" nos muestra que el estilo militar y los botines negros no sólo combinan con pantalones y prendas oscuras. 

Aretha le da la vuelta a la tendencia y la adapta a su propia personalidad combinándolo con este vestido en tono amarillito. Y es que la versatilidad del botín Brooklyn hace que todas podamos llevarlos a nuestro terreno y crear nuestro propio estilo.

¡Y lo mejor es su precio! Podéis conseguirlo con un 20% de descuento en nuestra venta privada. Accede a través de este enlace y ¡descubre el código exclusivo!

 

 

El botín con plataforma cuenta con cremallera interior para que sea súper sencillo a la hora de poner. Tiene una plataforma rayada de 5 centímetros que le dará fuerza a tus looks. Además, son comodísimas para el día a día y van con cualquier estilo: vestidos, ropa ancha, más rocker, más dulce,... Brooklyn pega con todo, ¡confirmado!

Las botas cowboy de la temporada

Desde que Aretha mostrará en un Reels la bota cowboy bicolor Muriel, se ha convertido en la favorita de muchas.

 La bota cowboy de mujer tiene detalles que la hacen única, como su puntera plateada o su tacón cubano. Por eso es la bota cowboy favorita de Aretha la Galleta.

En uno de sus últimos Reels podemos ver cómo la combina con un total black en cuero y un bolso baguette fucsia.  

 

Otra versión de la bota cowboy es el modelo Margot en color camel, elegido por Aretha para crear un look más de diario con pantalón negro y jersey en la misma tonalidad que la bota. ¡Nos encanta!

Sustituimos el bicolor por unos bordados muy especiales hechos por nuestros artesanos que las hacen únicas.

 

Te contamos cómo conseguirlas con un 20% de descuento y no quedarte sin tu talla

¡No esperes al Black Friday para conseguir las botas de Aretha!

En Bryan estamos de venta privada. Tenemos mucho que agradecer a nuestras chicas Bryan y hemos querido hacerlo de esta forma.

Desde el domingo 22 hasta el jueves 26 a las 19:59 celebramos una Venta privada sólo para suscriptoras. Podéis acceder a un descuento del 20% en toda la web con un código exclusivo que hemos creado para vosotras. Suscríbete aquí y accede ya.

Seréis las primeras en conseguir vuestras Bryan y no quedaros sin talla, además, ¡los descuentos de la venta privada serán mayores que en Black Friday! 

Si no eres suscriptora, aún estás a tiempo, entra en el enlace y tendrás acceso a nuestra venta privada

Black Friday de Bryan oficial, del jueves 26 al domingo 29. ¡Gracias por tanto!

You have successfully subscribed!
This email has been registered