Las alpargatas que arrasan en 24 horas – Bryan Stepwise

Las alpargatas que arrasan en 24 horas

La semana pasada lanzábamos la colección capsula de Yute, el zapato de mujer que va a ser tendencia esta primavera.
Durante todo el fin de semana tuvimos un 10% de descuento y fuisteis muchas las que aprovechasteis la ocasión para haceros con el yute de moda, tanto que habéis arrasado con muchas tallas.
Os contamos cuáles han sido las favoritas y por qué.

Las Valencianas de siempre, las nuevas favoritas

El zapato tradicional que usaban los campesinos y que personajes como Dalí o Yves Saint Laurent, las impulsaron como moda. Varadero es la nueva versión de esta espadrille artesanal y una de las favoritas tras el lanzamiento. 

Damos la bienvenida a marzo, a los planes al sol y a nuestros pies después de todo el invierno escondidos.

Uno de los modelos más especiales y con más historia detrás, vuelve para quedarse toda la primavera. 

En tejido beige, con dos tiras a modo de cinta para atarlas a la pierna como más te guste y planta de yute. Combínalas con jeans para darle un toque más moderno o con vestidos estilo boho. 

La espadrille de moda, Varadero cuesta menos de 50€. 

El deportivo de yute más cómodo

Bruna en serraje camel ha sido una de las más solicitadas, y es que el deportivo de yute es el más cómodo para todos los días. Combina con todo tipo de estilos, y tiene el color ideal para esta primavera, el amado camel. 

Podrás personalizar este deportivo de yute ya que viene con cordón de esparto y otro de cinta falla. También disponible en serraje azul, un tono muy bonito que combina con todo.

Con una dulzura y delicadeza que enamoran, Bruna es amor a primera vista. 

Elige tu tono favorito y consíguelas por 54,90€.

¡ Corre, están volando !

 

La versión más moderna del yute

El material más tradicional llevado a la moda. El botín de yute Odette es nuestro favorito, es el que marca la diferencia, el que deja atrás la tradición y destaca por encima del resto.

El híbrido entre las conver de plataforma y las espardeñas de siempre. Una mezcla de tradición y tendencia que los hace únicos.  Esta primavera todas necesitaremos tener unas Odette en nuestro armario y promete ser el favorito.

Rosalia ha tenido mucho que ver en esto, al lucir un diseño moderno pero con suela de yute de lo más tradicional. Esa fusión es la que nos engancha .

La nueva moda. 

Como ya advertíamos todo lo bueno acaba pronto, y esta edición limitada de yute no podía ser diferente. Si aún no tienes una espadrille, ¡es el momento!
Decántate por el modelo que más vaya con tu estilo, solo las más rápidas disfrutarán de esta colección exclusiva que NO VOLVERÁ una vez se agoten.
You have successfully subscribed!
This email has been registered