{Interludio} Spring collection 21 – Bryan Stepwise

{Interludio} Spring collection 21

Interludio: Breve composición que ejecutaban los organistas entre las estrofas de una coral, y modernamente se ejecuta a modo de intermedio en la música instrumental.

Interludio es el nombre de la nueva colección de primavera, una colección inspirada en la quietud y la sencillez. En la pausa necesaria para coger fuerzas, respirar hondo y volver a la carga.

Esta pausa viene cargada de nuevos materiales, colores y formas.

New color. El tono más primaveral

Lanzamos nueva colección y lo hacemos cumpliendo con una petición popular, un nuevo tono beige muy primaveral. El camel es un básico imprescindible que no podía faltar pero necesitábamos algo más y decidimos que eligierais vosotros. 

El tono de moda nos acompañará en varios de vuestros favoritos. 

Nuevos materiales que muestran toda su sencillez

Nos moríamos de ganas de que pudierais conocer al fin lo que estaba por venir, sabíamos que os encantaría. Los favoritos de siempre, con la misma calidad pero con un aire más natural, más orgánico, más PRIMAVERA.

Sin bordados ni florituras, los modelos de siempre, en su máximo esplendor, en su versión más íntima. Los favoritos de Bryan se reinventan, y lo hacen en un tono beige natural, sin ataduras y más libre. 

Materiales de calidad y misma horma de siempre. Eliminamos el bordado característico para ajustar aún más los precios y resaltar sus líneas originales.

La nueva colección de primavera ya está lista para empezar marzo y darle luz a todos tus looks. Los más queridos, ahora en tono beige y camel.

Una colección breve pero intensa que iremos revelando poco a poco para saborear cada diseño y cada proceso sin prisas y con calma.

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered