Estos son los zapatos favoritos de las royals para este verano – Bryan Stepwise

Estos son los zapatos favoritos de las royals para este verano

Las alpargatas de tacón son el calzado por el que apuestan royals como la reina Letizia, la princesa Leonor o Victoria de Suecia, que las han calzado para diferentes eventos durante este verano. ¡Y en Bryan las tenemos!

La princesa Letizia luce un calzado igual a nuestro modelo Carmen en color beige

 

Se trata de un básico de armario y lo cierto es que no hay verano que no se lleven. Además, se pueden combinar fácilmente y son un acierto asegurado, ya que aportan un toque sencillo y elegante a nuestros looks. A pesar de que llevan tacón, este tipo de alpargatas son realmente cómodas, lo cual nos permite que podamos lucir nuestro outfit durante todo el día sin sentirnos cansadas. Hemos descubierto que las royals las utilizan para acudir a sus eventos y lo cierto es que no pasan desapercibidas.

La reina Letizia es una de las que más ha elegido este tipo de zapatos. Durante su visita al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, llevó unas alpargatas de tacón de color beige anudadas al tobillo, que combinaban a la perfección con su vestido de lunares. Sus hijas Leonor y Sofía también se han unido al estilo de su madre, ya que como vimos durante su visita a Figueres, eligieron este calzado para ir cómodas y elegantes durante todo el viaje.

Las alpargatas le acompañaron durante toda su visita a Figueres.

 

Leonor y Sofía también usan las alpargatas que puedes encontrar en Bryan Stepwise.

 

Pero no podemos pensar que porque sean un calzado clásico español sólo se usen aquí, Kate Middleton y Victoria de Suecia también apuestan por las alpargatas para completar sus looks. Ambas las han escogido en tonos marrón y beige que acompañan de una forma muy elegante sus vestidos camiseros.

 

Victoria de Suecia y sus alpargatas en color beige.

 

Kate Middleton apuesta por un color marrón.

 

¿Por qué triunfan tanto?

Con prendas de ropa como vestidos, faldas o shorts, la parte final de la pierna queda al descubierto y si lazamos al tobillo las tiras de las alpargatas, conseguimos estilizar mucho nuestra figura y dar un toque de lo más elegante.

 

Pero… ¿puedo permitirme esta moda?

Te sorprenderá pero, ¡sí puedes! No es necesario gastar una fortuna para poder unirte este verano al estilo de las royal. En Bryan Stepwise, disponemos de nuestras espadrille de cuña Carmen. Se trata de una alpargata de tacón en cuña que te acompañará tanto en tus ocasiones más especiales como en tu día a día, aportando un toque casual y elegante a tus looks y ofreciéndote la mayor comodidad. Están fabricadas en España, con materiales de esparto y serraje de la mayor calidad y lo mejor es que sólo costaban 59,90€ y ¡ahora tienen un 40% de descuento!

Consigue tus espadrilles por menos de 40 euros.

 

Disponibles en 3 colores, marrón, beige y celeste, las espadrille Carmen cuentan con una plantilla 100% piel y una suela de esparto cosida a mano. Además, están confeccionadas a través de procesos artesanales, donde depositamos nuestra máxima atención y cariño. 

Carmen en color beige, marrón y celeste

 

¿No eres fan del tacón?  

Para aquellas a las que les guste más el calzado plano o que no se conformen con las típicas alpargatas de tacón, los modelos Varadero y Vega les pueden resultar de lo más interesante. Son tendencia y nos aportan igualmente ese toque sutil y elegante del que hablábamos antes. Ambas representan un puro símbolo de la artesanía española, que podrá durar mucho en tu armario si se acompañan de un buen cuidado y mantenimiento. 

 
Espadrille de yute beige - VARADERO

 

Espadrille de yute en serraje rosa - VEGA

 

¿Cómo las combinan nuestras it girls?

Son muchas las instagramers que han lucido nuestras alpargatas made in Spain este verano. 

Marta Díez escogió nuestras Carmen beige para un look atrevido. Nos encanta la combinación que ha creado porque juega con tonos de lo más llamativos como el amarillo del vestido y tonos nude como el de nuestras alpargatas.

 

Carmen Huertas también las eligió como parte de su outfit para la feria de Córdoba y lo cierto es que consiguió un verdadero lookazo. 

 

Y no, las alpargatas de tacón no son sólo para eventos u ocasiones especiales y esto nos lo corrobora Marta Cano. Ella ha optado por combinarlas con un outfit más comfy, unos jeans y cárdigan color nude a juego con las alpargatas ¡nos fascina!

 

No te quedes sin formar parte de esta moda y apuesta por el Made in Spain. Y recuerda, con Bryan te ofrecemos la posibilidad y ahora rebajadas con hasta un -40%.

Echa un vistazo a todos nuestros modelos y elige las que más se ajusten a tus gustos y preferencias.

También podría interesarte…

> Plataformas: los zapatos que se llevan esta temporada

> Estas son las alpargatas que todas vamos a llevar esta primavera 2022

 

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered