Éstas son las botas que se van a agotar – Bryan Stepwise

Éstas son las botas que se van a agotar

Como cada año, las botas de Bryan Stepwise se agotan nada más lanzar nueva colección. Pero cero dramas porque el equipo de la marca española cuenta con fábrica propia y siempre están sacando reposiciones. Si no quieres perderte el modelo estrella y las botas que pronto se agotarán, toma nota y ¡no dejes que se te escapen!

 

La estrella

La bota cowboy Jandra en color camel es la más vendida y un clásico de la marca. Año tras año se convierte en Best Seller y es elegida por influencers y revistas especializadas.

Está hecha a mano por artesanos en Elche, la cuna del calzado. Compuesta por piel 100%, bordadas a mano (¡sí! cada una de ellas) y con materiales de primera calidad y con un precio increíblemente ajustado. 

 

Puedes encontrarla en más colores y texturas, ideal para combinar con vestidos y pantalones. La mejor decisión, sin duda.

 

El icono

La bota campera Valentina es el otro icono de la marca. Su línea sencilla y sutil, su tacón ancho y su caña sin forro, la convierten en la bota definitiva. Un básico que conformará tu fondo de armario y que es imprescindible en tu zapatero cápsula. (¿No sabes qué es? Te lo explicamos aquí)

Valentina es un diseño eterno que no pasa de moda de ahí su acierto y que se agote temporada tras temporada. Materia prima de calidad y hecha a mano en España, esta te bota perdurará años y podrás ponértela con todas las tendencias pasajeras.

 

Calzado made in Spain

El principal objetivo de Bryan Stepwise es acercar el calzado de calidad y cómodo a todos los bolsillos con precios muy ajustados sin renunciar a materiales premium y a una mano de obra cualificada y con empleo digno.

Por ello, cuando recibes en casa su calzado y abres la caja, se percibe la artesanía y la calidad del producto. Sabes que tienes un zapato que permanecerá contigo mucho tiempo y que estarás contribuyendo a lo hecho aquí.

You have successfully subscribed!
This email has been registered