El verano con marcas Made in Spain – Bryan Stepwise

El verano con marcas Made in Spain

El verano es ilusión, vivir con intensidad a todas horas y no decir que no a ningún plan. Si quieres un verano a tope necesitas conocer estas marcas Made in Spain.


Y tú, ¿cómo ves el verano?

Lo que más ilusión nos hace al empezar la temporada es renovar gafas de sol acordes al nuevo uniforme.

La vida es cuestión de perspectiva y a nosotros nos gusta la que se ve tras los cristales de @mrboho. Una marca joven con mucho que decir y aportar en el mundo de la moda.

Sencilla, elegante y con un producto único que refuerza la actitud de quien la viste.

Sus diseños son una mezcla de líneas sencillas y básicas pero con toques de originalidad que las hace diferenciarse del resto.

Con colores y formas que nos teletransportan a la orilla del mar (con mojito en mano), no pueden faltar en nuestro verano ideal.


¿Aún no tienes plan para tus vacaciones?

Es el momento de conocer y disfrutar de las maravillas que nos rodean y, ¿Qué mejor que una escapada en ferry a una de las islas del Mediterráneo?

¡No se nos ocurre mejor plan!

Balearia es la empresa líder en el transporte de pasajeros. Podrás elegir desde qué punto de la Península quieres salir y a qué isla, ellos se encargan del resto y a los mejores precios. Además, apuestan por el gas natural y la sostenibilidad. 

¡Nos apuntamos!


Últimos preparativos

Las vacaciones se disfrutan el doble inmortalizando momentos de los buenos, de los que solo pasan una vez, de los que no quieres olvidar nunca.

Así que @lapeliculera es parada obligatoria antes de salir de vacaciones. Si eres de Madrid podrás pasar por su tienda para alquilar o comprar tu cámara analógica. ¡También puedes hacerlo vía online!

Tienen todo tipo de cámaras para que encuentres la ideal para tus vacaciones y registrar esos momentos de una manera diferente y especial.

¡No te olvides de pasar a la vuelta a revelar tus fotos!

 

Vuelta a la rutina

Qué sería del verano sin sus bodas de septiembre, ese momento en el no te imaginas ponerte otra cosa que no sea un bikini y que, por supuesto, "el vestido de las bodas" es misión imposible.

Es tarde para salir a comprar, ya están todas las tiendas enfocadas a nueva colección y no encuentras nada. 
Además, ¿Quién quiere gastarse un dineral después de vacaciones?

¡Tenemos la solución!

Alquila vestidos de tus diseñadores favoritos en @borow y olvídate de complicaciones y gastos innecesarios.

Encuentra el look de tus sueños, alquílalo por 4 u 8 días, llévatelo de evento, ¡y baila todo lo que puedas con él!

Marcas especiales, Made in Spain, con las que compartimos valores y nos sentimos identificados. ¡El verano con ellas no puede ser mejor!

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered