El bolso de rafia, tu complemento perfecto para tus sandalias del vera – Bryan Stepwise

El bolso de rafia, tu complemento perfecto para tus sandalias del verano 2019.

Son miles las tiendas que se han sumado a esta tendencia incluyendo el bolso que va a marcar el comienzo del verano. Lo empezaremos a ver como tendencia de primavera 2019, pero cuando de verdad llegará con fuerza será en la temporada de verano.

Las primeras tiendas en unirse a esta nueva moda 2019, han sido, como es de esperar, Zara y Mango. Bolsos de rafia redondos, bolsos de rafia de mano, los han lanzado en su colección con varias formas, colores y estilos; siendo siempre fieles a la tendencia.

bolsos rafia

Nuestros favoritos son los bolsos de rafia bandolera, con un tamaño midi. Esos que combinan con todos tus looks veraniegos, sea cual sea la ocasión y sea cual sea la prenda que lleves.

Recrean el sol dorado de la costa mediterránea y el encanto de sus playas. Muchos de ellos con conchas y abalorios, logran convertirse en pequeñas joyas imprescindibles en el armario de cualquier mujer.

bolso tendencia verano 2019

Los abalorios y las conchas logran dar un toque de sofisticación a tus estilismos, sin llegar a perder el estilo desenfadado que suelen tener las combinaciones de estas temporadas.

Con looks muy blancos y apagados, permiten prestar especial protagonismo a tus sandalias de verano.

bolso tendencia verano 2019

En este caso reinventa la tendencia de años atrás, en la que el capazo ovalado se situó en lo más alto. En tamaño maxi, permite darle el mismo uso que le darías a tu shopper habitual, solo que con un toque ¡más veraniego!

Son el complemento perfecto para combinar con sandalias de tacón cuadrado y también con sandalias planas de piel y de ante.

bolso de rafia cuadrado

Sea cual sea tu look, el bolso de rafia o paja, siempre va a darle un toque más estiloso.

Las propuestas mini estuvieron en el top 10 de los bolsos con más estilo del verano pasado, Esta primavera-verano, su variedad de estilos y formas, inundarán las redes sociales. ¡Estamos deseando enseñaros los looks que tenemos preparados para ellos con nuestras sandalias de verano de Bryan!

sandalias plataforma de piel

Otra tendencia que llega pisando muy muy fuerte esta temporada son las sandalias de plataforma. En Bryan nos hemos adelantado al lanzamiento y ¡ya las tenemos disponibles! En burdeos y en negro, estas sandalias de piel son también un complemento perfecto para los bolsos de rafia, ¿todavía no las has visto? No te quedes sin ellas y consigue las que serán tus favoritas de este verano. Descúbrelas aquí.

You have successfully subscribed!
This email has been registered