Cómo combinar botas y botines en verano, Blog Bryan Stepwise

Cómo combinar botas y botines en verano

¿Botas en verano sí o no?

Una cuestión muy polarizada como pasa con la pizza con o sin piña. Cuando eliges bando lo defiendes con honores y no entiendes cómo hay gente en el otro. Vaya, las dos Españas. Y en este caso, hay dos tipos de personas en la vida: las que usan botas en verano y las que no.

Comprendemos perfectamente que hay pies que por su constitución no pueden ni pensar en esta idea, ya que como una sandalia fresquita no hay nada, pero hay otras muchas que no las usan por pura convicción pero luego bien que combinan sus sneakers favoritas con sus outfits más estivales.

Esta entrada va dedicada a la resistencia, a las que no termináis de estar convencidas de esta tendencia.

A continuación, os mostramos cómo todas tenemos nuestra bota ideal para verano sea cual sea nuestro estilo.

 

Valentina , para las más boho chic.

Combina unas botas con tu vestido favorito de verano, como hace Bea Feliu, con un estilo romántico y Valentina camel. Un recurso cada vez más presente en esta estación.

Dando mucho juego a tus looks, lisos o estampados como nos muestran Ubedevivir y Belén Antequera. Combinan Uma, una bota campera de tacón, todo-terreno y atemporal con un estampado de florecitas en tonos azules y Valentina, nuestra bota más romántica y uno de los modelos más deseados por nuestra comunidad.

 

¡Festivaleras! Jandra es vuestra bota

 Todos estamos tristes por la ausencia de festivales, ¡pero calma! Aún nos quedan los conciertos (aunque sea sentadas)

Sentadas pero con las botas planas más top de la temporada.

Jandra ha venido para quedarse. La bota estrella en color camel, beige y negra nos complementa cualquier look y nos acompañará a todos nuestros conciertos. Elige tu vestido o short y los pies, ¡bien protegidos de pisotones!

 

 

 

Los looks básicos también tienen su bota perfecta 

Camiseta básica y falda de punto, así es como Carmen huertas combina Brooke camel y rompe todos nuestros esquemas. Nos muestra cómo llevar un botín cowboy con un look diario de verano. Cómodas y sencillas pero con ese toque que te hace ser el centro de todas las miradas por sus pequeños detalles bordados, que las hacen únicas.

 

Después de leer este post ¿Qué tipo de persona eres? ¿te hemos convencido? Seguro que por lo menos, te hemos dado ideas para entretiempo. Elige tu bota o botín favorito y ¡atrévete!

Y como en toda nuestra web podéis conseguirlas con un buen descuento estas rebajas

You have successfully subscribed!
This email has been registered