Coachella 2019, la moda cowboy se pasea por el festival – Bryan Stepwise

Coachella 2019, la moda cowboy se pasea por el festival

Desde hace unos años, Coachella se ha convertido en el evento por excelencia de influencers, por tener el record en concentración de famosos por metro cuadrado.

Uno de los motivos es que cuenta con uno de los carteles más deseados de la temporada de festivales, y el más importante, que se trata de un hervidero de las tendencias que llevaremos durante la temporada de Primavera 2019.

Este es el motivo principal por el que todas las marcas quieren ser partícipes del mismo y presentar sus nuevas colecciones con la ayuda de influencers. ¿Adivináis cuál ha sido la prenda, o más bien, el accesorio estrella del festival? Sin duda, lo más visto han sido, ¡las botas cowboy!

Los looks con espíritu western han invadido el evento, de la mano de influencers como Mery Turiel, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura M. Flores, Collage Vintage, ...

botas cowboy

Influencers de todas la tallas acuden al festival con los looks tendencia más rompedores. En este caso vemos su apuesta combinando botas western de todos los estilos y colores, con faldas midi, y con vestidos mini de volantes con estampados. ¿Quién dijo que las botas eran únicamente para invierno?

botas cowboy tendencia 2019

Tu también puedes tener las tuyas ¡desde ya! Su forro interior transpirable te permitirá lucirlas incluso en los días más calurosos.

Consíguelas aquí >> botas jandra marrón

botas cowboy marrones

Las botas cowboy de mujer en tono marrón tostado o camel, serán la apuesta perfecta para combinar cualquiera de tus looks primaverales. Combinadas con vestidos de estampados, conseguirán dar un toque western a tus estilismos.

botas cowboy blanco hielo

Otra apuesta, más rompedora, son las botas cowboy blancas. En Coachella las hemos visto tanto en su versión más alta, como las que luce Teresa Andrés, como en botín. Si hablamos de tendencias de primavera, no podemos olvidar, el papel que el blanco ha jugado estos últimos meses en las botas. Un accesorio capaz de reinventar un look básico, en el mejor de tu armario.

Esta es nuestra mejor propuesta >> botín cowboy blanco

coachella 2019

Son las reinas de las redes sociales, y también lo son de eventos como Coachella. Sin duda, en cada edición se superan, y este año, el primer fin de semana de Coachella, ha sido de lo más revelador, en cuanto a tendencias se refiere.

¿Habéis visto ya la actuación de Rosalía? >> No os la perdáis.

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered