Calendario descargable: Febrero 2020, Bryan Stepwise

Calendario descargable: Febrero 2020

Queremos acompañaros en vuestro día a día. Ser un aliado para que todo salga perfecto y contéis con nosotros tanto para recorrer la ciudad y pisar con firmeza, como para llevar a cabo todos vuestros proyectos.

Sois chicas guerreras. Mujeres reales que luchan cada día por sus sueños y por salir adelante. Y como siempre os decimos, nos consideramos una marca de calzado para chicas todo-terreno que buscan la unión de comodidad y moda para sus largas jornadas.

Este 2020 nos propusimos alimentar este objetivo, no solo con nuestros modelos de zapatos, sino yendo un poco más allá y apoyándoos con pequeños detalles.

Por ese motivo, decidimos diseñar y compartir con vosotras un calendario descargable cada mes para que podáis imprimirlo y apuntar vuestras fechas más importantes.

Te dejamos aquí el calendario del mes de febrero de 2020.

¡Descárgatelo pinchando AQUÍ!

 

 

Colección Primavera 2020 - The Living City

En febrero llega a Bryan la nueva colección de primavera 2020. Bajo el nombre de "The Living City" os traeremos zapatos made in Spain ideados para que redescubráis vuestra ciudad. Os invitaremos a recorrerla y explorar con ellos. 

Toda una selección de modelos hechos a mano con los mejores materiales para que os aporten comodidad en cada paso. El próximo 9 de febrero tendrá lugar una venta privada exclusiva para nuestras suscriptoras donde podrán ver y comprar antes que nadie todos los diseños de esta nueva colección. ¡Estad pendiente de vuestra bandeja del correo electrónico!

¿No estás suscrita todavía? Forma parte de nuestra comunidad Bryan y recibe información y contenidos únicos. Haz clic aquí y ¡suscríbete!

Os presentamos a Margot

La nueva bota cowboy de Bryan. En esta ocasión, con un tacón de 8,5 cm y puntera metalizada. Nos pedíais a gritos una bota estilo cowboy con más tacón y aquí está. Estamos muy contentos con el resultado: bordados a mano, piel de primera calidad, acabados de lujo para conseguir una bota elegante que viste cualquier outfit.

¿Quieres conocer a Margot? Pincha aquí.

 

¡Cumplimos un año!

Hace solo un año que abrimos nuestras puertas online y ¡lo vamos a celebrar con vosotras!

Febrero de 2019 fue el mes en el que, por fin, inauguramos nuestra tienda online y queremos que este primer cumpleaños sea especial. Por eso, hemos preparado una acción que desvelaremos muy pronto y que hemos organizado con mucho cariño. Seguidnos en redes sociales para enteraros de todo y no perderos nuestro primer aniversario!

 

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered