Calendario descargable: enero 2020, Bryan Stepwise

Calendario descargable: enero 2020

Para este nuevo año, queremos ofreceros más material descargable de Bryan. 

En stories de instagram solemos compartir fondos de pantalla preciosos que hace nuestra diseñadora Kathe. En esta ocasión vamos más allá y cada mes publicaremos el calendario descargable para que podáis imprimirlo y apuntar vuestras fechas y eventos más importantes.

Es una forma de estar presente en vuestro día a día y acercarnos más a vosotras. Desde que salimos al mercado hemos abogado por ser una marca que apuesta por la cotidianidad. Zapatos duraderos made in Spain que acompañan a chicas reales en sus largas jornadas. 

Calzado de piel y materiales de calidad duraderos en el tiempo y cómodos para que puedas comerte el mundo. Es por eso que ahora queremos seguir acompañándote, ahora ayudándote con la organización de tu agenda. 

Te dejamos aquí el calendario del mes de enero 2020.

¡Descárgatelo pinchando AQUÍ!

 

¿Y qué más ocurrirá en 2020?

Tenemos muuuchas cosas pensadas y muchos proyectos ya en marcha, pero no podemos decir nada. Sabemos que os gustará que son pasos naturales de la marca y que os van a sorprender. 

Además de estas acciones de las que poco o nada podemos desvelar, tenemos la colección de primavera-verano lista para su lanzamiento a principios/mediados de febrero donde ya podréis ver cositas y las más adelantadas, conseguir los últimos modelos. 

 

Y lo más cercano, por supuesto, ¡las rebajas!

Estrenaremos el año con rebajas que durarán todo el mes de enero y que contarán con descuentos de hasta el 40% en algunos de los modelos de esta temporada de invierno. Tienes toda la información aquí.

Esperamos que este año 2020 seáis muy felices y que muchas cosas que estáis esperando, ¡por fin sucedan!

 

{descargar calendario de enero 2020}

You have successfully subscribed!
This email has been registered