Botas y botines Vintage Collection otoño-invierno – Bryan Stepwise

Botas y botines Vintage Collection otoño-invierno

Las botas y botines favoritos ahora en piel vingate
Hemos rescatado vuestras botas y botines favoritos de siempre, los modelos por los que seguís apostando, porque cumplen con tendencia y calidad.
Pero hemos ido un poco más allá del serraje creando la nueva colección vintageSe trata de una piel fina mucho más maleable tratada con aspecto envejecido que consigue un precioso juego con la luz aportando diferentes tonos.
Podéis encontrar en piel vintage la bota plana cowboy Jandra y la bota de tacón campera Valentina y como no podía faltar el botín plano Caliope.
La bota cowboy de mujer más vendida
La bota plana cowboy, Jandra vuelve. Nuestro diseño estrella vuelve esta temporada, ahora inspirado en las botas westerns más vintageConserva toda la comodidad de su predecesora y la misma horma por lo que calzará como anillo al dedo. 
Con la piel vintage conseguimos que cada pieza sea única. Su textura maleable hace que con cada movimiento la bota plana vaya adquiriendo personalidad, creando un juego de tonos que la harán diferente al resto.
La bota de mujer más combinable, que podrás utilizar tanto con jeans como con vestidos y faldas, es la bota plana todoterreno. Un 10 en tendendia y comodidad.
Jandra piel vintage está disponible en tonalidades marrones y en negro.
     
Valentina en piel vintage 
La bota campera Valentina es una de vuestras favoritas por su diseño y comodidad. Con el tacón perfecto para el día a día se ha convertido en uno de los modelos más solicitados.
La bota de tacón es un diseño ideal para ir arreglada y cómoda en el día a día. Una bota de mujer de caña alta que se arruga al gusto con un tacón perfecto con ancho de 7 centímetros ideal para el día a día.
En su versión con piel envejecida hace resaltar toda su belleza. Una piel más fina que podrás manipular y que juega con la luz consiguiendo diferentes tonalidades dándole un aspecto vintage espectacular y único.
Encontraréis la bota de mujer en la web en color marrón y negro, ¿Os podréis decidir?
 
Piel vintage en versión botín
Para las amantes de los botines, de lo cómodo y de lo fácil de poner os proponemos el botín plano de mujer, Caliope en piel vintage, marrón y negro.
Ahora podéis encontrar el botín de mujer en esta edición especial con cremallera interior para facilitar su calce. La misma horma que la bota Jandra pero con caña baja os permitirá crear looks geniales con vaqueros o faldas
El botín cowboy con el diseño definitivo: un estilo único, sencillo y muy ponible. Es un calzado todoterreno confeccionado con la mejor calidad. Su piel está tratada para que luzca con ese aspecto envejecido que aporta un juego de luces y sombras con los tonos del botín.
Renueva tus básicos de siempre con las botas y botines en piel vintage, una apuesta segura que te durará años, un imprescindible que no caduca.
You have successfully subscribed!
This email has been registered