7 TENDENCIAS DE ZAPATOS PARA 2023 – Bryan Stepwise

7 TENDENCIAS DE ZAPATOS PARA 2023

Te contamos TODO sobre los zapatos que se llevarán este 2023: botines calentitos, botas metalizadas, mocasines, bailarinas...

 

Cuando comienza el año siempre nos proponemos nuevos retos: descansar y cuidarnos más, apuntarnos al gimnasio, disfrutar de cada momento e invertir nuestro tiempo en lo que realmente nos guste... 

Las fanáticas de la moda, además de todo esto, ya estamos pensando en cuales serán las nuevas tendencias del año que llega. Y ya hemos investigado sobre todos los zapatos que querremos tener en nuestro armario para ir a la última.

1.WARM BOOTS

No hace falta más que meterse a Instagram o Pinterest para saber que son el producto que más se lleva este invierno. Después de varios años, estos botines calentitos han vuelto y las podemos ver tanto con looks básicos como de sport, altas o bajitas, con y sin plataforma.

 Te proponemos como opción nuestro modelo Praga. Este botín de estilo nórdico cuenta en su interior con "borreguito" y por el exterior nylon, para dar un aspecto de montaña que te protegerá del frío.

 

2. BOTAS METALIZADAS 

Otras botas que no paramos de ver son las botas metalizadas. Las podemos encontrar de todos los colores y tipos, y aunque ya las hayamos visto antes, cuando salió la tercera temporada de Emily in París este producto revolucionó las redes. 

 

En nuestra colección RESPECT, lanzamos cuatro botines metalizados de diferentes colores con el nombre de Maggie. Y estad atentas a nuestros lanzamientos para primavera, ¡anunciaremos más modelos y colores!

 

3. MOCASINES

Los mocasines ya llevan con nosotras años, pero este 2023 no será menos. Siguen una temporada más y se prevé que su popularidad suba  Si aún no tienes uno, no te lo pienses más. Apuesta por llevarlos con unos calcetines blancos, ¡no falla!

 

En nuestra web tenemos diferentes tipos de mocasines, ¡decide cuál es tu favorito!

 

4. ESTILO GÓTICO & PLATAFORMAS

Si algo está triunfando es sin duda la estética dark. Y es que la serie "Miércoles" de la familia Addams no ha dejado indiferente a nadie. El estilo gótico vuelve a ser protagonista esta temporada y los zapatos con plataforma son clave para este.

 

Si pensabas que no podías encontrar unos zapatos que quedaran bien con este estilo, te equivocas. Nuestro diseño Tokyo encaja a la perfección.

 

5. BAILARINAS

Las bailarinas eran tendencia en los 2000. Todas las llevábamos y si no, las queríamos. Este 2023 vuelven cargadas de fuerza. Un modelo clásico con el que regresarás al pasado.

 

Nuestras bailarinas Martina de punta cuadrada con tacón ajustable, podrían ser la apuesta perfecta dándole un toque más actual. ¡Ahora por 31,96 €!

 

6. KITTEN HEELS

En primavera y verano destacan las sandalias y tacones de todas las formas posibles. Este año por encima de muchas otras podrás encontrar los "Kitten Heels" que son tacones finos y no muy altos. También los podremos ver en Bryan en la temporada de primavera-verano.

 

7. SANDALIAS ROMANAS DE TACÓN

Las sandalias romanas serán un must para cualquier evento o día de verano. Se tratan de sandalias con tiras ajustadas a los tobillos. La próxima temporada estará cargada de nuevas sandalias de este estilo. 

 

El modelo Aquila lo podrás encontrar en nuestra página web y en diferentes colores. Estas sandalias las podrás atar por encima del pantalón vistiendo así dos grandes tendencias del 2023. ¡Ahora por 34,95 €!

https://bryanstepwise.com/products/sandalia-de-tiras-al-tobillo-en-color-natural-aquila?variant=42484297990362

 

Ahora te toca a ti saber cuales son las tendencias que más se adaptan a tu estilo y poderlas combinar a tu manera.

Puedes mirar en nuestra página web la selección de zapatos rebajados.

You have successfully subscribed!
This email has been registered